Quienes Somos
EQUIPO
En plena costera generamos más de 80 puestos de trabajo, de los cuales el 95% son mujeres de la zona que conocen perfectamente el sector y tienen una amplia experiencia tanto en el descabezado como en el salazonado y empacado de la pesca.
COMPROMETIDOS CON EL CLIENTE
La base más importante en la que se sustenta nuestra empresa es el compromiso con nuestros clientes. En Salazones Mar Cantábrico buscamos siempre innovar y mejorar, para transformar la anchoa en salazón en un producto final de máxima calidad. Adquirimos la materia prima en las Cofradías de Bermeo, Vizcaya, Colindres, Laredo, Santoña, Guipúzcoa.
INSTALACIONES
Nuestra fábrica se encuentra situada en Santoña (Cantabria), cuna de este producto en España y enclave estratégico gracias a su puerto pesquero, en el cual gira toda la actividad empresarial de la localidad y municipios limítrofes. Disponemos de una capacidad de producción de 25.000 kg de pescado fresco/semana con posibilidad de aumentarse hasta en un 20% para absorber la demanda durante la costera (abril-junio) y retorno (septiembre-noviembre).